¿Cómo empezar?

Para comenzar a diseñar tu lampara debemos entender cuales son los componentes de una lámpara colgante:

Es mas sencillo de lo que puede parecer pero juntos entendamos el paso a paso... 

1. MONTAJE:

Hablando de montaje nos referimos al accesorio que va a ir atornillado al plafón o techo que manejes en el espacio dónde vas a colocar tu luminaria.

Puede ser de 1 orificio si solo vas a colgar una luminaria o si quieres sacar mas luminarias de una sola conexión para crear una luminaria tipo pulpo, puedes elegir de 3, 5 o 7 orificios!

2. CABLE TEXTIL:

Para elegir el cable solo necesitas saber a que altura quieres que quede tu luminaria, tomas la distancia entre esa altura y el techo y listo!

1pz de cable = 1 metro de cable.

Manejamos una amplia variedad de colores 

3. PORTALÁMPARAS:

Éste accesorio es justo el lugar donde el foco va enrroscado.

Es importante que lo elijas de acuerdo a tu espacio ya que si decides hacer una lampara sin campana estilo nórdica, el portalámparas es, en su mayoría, el protagonista visual de toda la luminaria

4. FOCO:

Es el encargado de darle vida a tu espacio de noche. Selecciona el que mas te guste. Contamos con los decorativos más clásicos de filamento de carbono así como también con los decorativos mas eficientes de LED

5. CAMPANA (opcional):

Por último, la pieza que adorna y distribuye la luz de una manera más acogedora.

Contamos con materiales de campanas que poco convencionales que pueden volver totalmente único tu espacio. Desde fieltro laminado hasta campanas armables de MDF.

Listo!

Ahora ya sabes como personalizar tu luminaria

Vuelve a la sección de Diseña tu Lámpara y empieza por elegir tu montaje en el PASO 1