COLABORACIONES

Con el propósito de innovar, buscamos colaborar una vez al mes en nuevos retos que nos permitan experimentar con materiales, formas y técnicas en el desarrollo de nuevas propuestas de iluminación.

En esta sección mostramos cada una de las colecciones que hemos sacado de la mano con nuestros colaboradores.

 

BERNARDO BERLANGA.

@bberlangaq

Las obras de Berlanga no solo se ubican en el lienzo ya que al llevar al limite las cualidades del óleo, su capacidad de interpretación de la luz a través del color y la manera en la que el espectador se involucra interpretando lo que ve, complementan como atributos esenciales la obra misma. Imponente expresión mediante la pasión por el dinamismo del óleo sobre cualquier lienzo, los numerosos volúmenes, el ritmo y la paleta de colores son atributos en las piezas de Bernardo que generan en el espectador un impacto visual algo complejo y poco convencional, sin embargo muy placentero.
 Haz click en la imagen para mas información

 

HIDROCK.

@hidrock

Movimiento perpetuo representando en hojas como símbolo del ciclo de vida y la constante evolución es lo que plasma Hidrock en cada una de sus piezas.
De esta manera, el jóven muralista urbano mexicano nos comparte sus gustos más personales sobre la importancia de la convivencia y la coexistencia entre el ser humano con la naturaleza.
En consecuencia, nos ofrece una serie de murales y pinturas que recuerdan lo exquisito y majestuoso de la naturaleza en una ciudad cada vez un poco mas despapegada a ella
 Haz click en la imagen para mas información

FRANCISCO DIEGO.

@franciscodiego.art

"La vida es como un lienzo en blanco, cada línea dibujada, suave o dura es una acción tomada. Como en la vida, las acciones no se pueden borrar, lo único que se puede hacer para corregir un trazo equivocado es seguir dibujando..."
Consciente de este filosófico punto de vista sobre la vida, Francisco Diego solamente utiliza pluma negra en el proceso. Si observas de cerca cualquier obra terminada podrás ver los trazos anteriores, consiguiendo como resultado la reflexión de su propio proceso de creación.
 Haz click en la imagen para mas información